Normalmente el fútbol me la trae al pairo, pero no puedo dejar de estar emocionada por la victoria de España en el Mundial. Este país se merecía una alegría.
La Selección ha demostrado que con unidad, optimismo, fuerza y ganas de hacer las cosas bien, se pueden conseguir grandes logros.
En lo extradeportivo, me quedo con la narración de Paco González en Telecinco. El periodista tiene sus detractores. A mí me gusta. Para los que no somos grandes entendidos en fútbol, consigue engancharnos y divertirnos al contarnos las cosas como si fuera un amiguete en un bar.
Y, por supuesto, a parte del gol de Iniesta, hoy lo más reproducido es el beso de Casillas a Sara Carbonero: Esa mezcla entre romanticismo, justicia poética y bofetada a todos los que se dedicaron a decir que la periodista "desestabilizaba" al equipo. Por esa lógica, de la misma forma que tenía el poder de desestabilizar, la muchacha también habrá tenido algo que ver en la victoria, ¿no? En fin, la Carbonero se merecería una disculpa por tener que aguantar ciertas cosas.
Ya tenemos nuestro Mundial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario