Sí, lo reconozco, estoy enganchada a Mujeres Ricas de La Sexta. Sé que el programa es la apología del pijerío y la tontería pero me río tanto...
Para los que no lo conozcáis, os contaré que trata sobre la vida ociosa de cinco millonarias sin oficio pero con mucho beneficio. Por hacer justicia, diré que la única que parece ganarse el sustento es Olivia Valere, la dueña de la insigne discoteca de Marbella.
El resto, pasan la vida entre yates, tiendas de lujo, cochazos y fiestas. Llegan al auténtico delirio, como por ejemplo Mariana Nannis (foto arriba), esposa de futbolista y con más de un millón de euros en vestidos (algunos de ellos repetidos, "por si se me mancha uno", declara, ufana). La misma protagonista tiene una hija que va a clases de pole dance, que ahora ya no se circunscribe al sórdidos clubs de striptease sino que ya se considera arte (perdonen mi ignorancia).
En fin, que aunque bien es cierto que las participantes en el programa son superficiales a más no poder, las miro con curiosidad.
1 comentario:
Olivia la mejor y la que mas trabaja, mariana una pija con mucho salero y mar?? que pinta en la serie??? no tiene ninguna pinta de rica la que menos desde luego
Publicar un comentario