lunes, 21 de marzo de 2011

Hola de nuevo...

Vergüenza, vergüenza y vergüenza. Es lo que siento después de asomarme por aquí después de tres largos meses (y eso que esta es mi casa). Paradójicamente, mi último post fue el 30 de diciembre de 2010, pero os aseguro que en mi ánimo no estaba el abandonaros en 2011. Nada más lejos.
Y no, no me he muerto, ni he estado en coma, ni me han abducido los extraterrestres. Os confesaré que tengo una doble vida 2.0, que algunos ya conocéis. Además de este blog, mantengo a su hermano gemelo de tipo profesional, dos perfiles en Facebook y otro en Twitter. Todos mis otros niños me exigen atención constante cual bebés. Y me he dispersado. Y lo siento. Y no será porque en este tiempo no ha habido cosas que contar. Como que por ejemplo la comunidad internacional ha "descubierto" de pronto que Gadafi es malísimo y ha decidido iniciar la guerra (a buenas horas) o que por momentos parece que estamos al borde del holocausto nuclear, con un país megamoderno e hipertecnificado como Japón, donde ahora la gente se resguarda asustada en pabellones deportivos, carece de lo básico, sobre sus cabezas se cierne la amenaza nuclear y muchos de ellos no saben ni a donde ir. La información confusa y sesgada del Gobierno y la empresa Tepco, tampoco ayudan a clarificar la situación. It,s the end of the world, como decía REM. No dejo de pensar que esto ya lo he visto en decenas de películas y esa idea me aterra todavía más.
Ah! y no me olvido de los recortes varios al Estado de Bienestar que este nuestro gobierno ha seguido acometiendo en aras de espantar al fantasma del rescate financiero... De esto, nuestros vecinos portugueses saben bastante.
En fin, chicos, para ser el primer día, creo que ya os he repartido suficientes dosis de pesimismo/realismo. Estamos en primavera (congratulémonos) y os prometo volver a mi actividad normal :)
 
[Valid Atom 1.0]