martes, 29 de diciembre de 2009

Reclamación

Como os conté en su día, el concierto de Bruce Springsteen de agosto en Santiago de Compostela fue inolvidable por lo bueno y por lo malo:
Por lo bueno porque es un artista sobresaliente capaz de emocionar y llevarte directamente al sonido USA. Por lo malo porque la organización a cargo del Doctor Music fue absolutamente pésima ( colas interminables, falta de seguridad, caos en los accesos, exceso de entradas vendidas que provocó incomodidad y que muchas personas con entrada se quedaran en la calle, etc...). Pues bien, yo que soy como Paco Martínez Soria en Don Erre que Erre ( nota para los más jóvenes: Don Erre que Erre trataba de un señor capaz de pelearse con un banco por 257 pesetas), en su momento decidí (como mucha otra gente) poner una queja ante Consumo, no tanto reclamando el dinero si no algún tipo de sanción y/o disculpa pública por parte de la empresa ante tamaño desastre. Entonces, muchos me llamaron loca pero hete aquí que esta mañana recibí una carta de Consumo informándome de que se iba a abrir un proceso contra la empresa concesionaria (Big Tours) en el que le reclaman 2.400.000 Eurazos!!!! No, no voy a recibir ninguna comisión ( si fuera así ya estaría camino de Brasil) pero me siento contenta por ver que las reclamaciones de vez en cuando sirven para algo y que el ciudadano anónimo en ocasiones puede luchar contra las grandes corporaciones.
Aquí os dejo el link a un foro en el que hablan del tema


http://www.springsteencorner.com/foro/

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