No, no me gusta el fútbol y si tuviera que seguir a algún equipo no creo que fuera al Barça (no por nada en particular, ojo), pero Pep Guardiola me tiene enamorada, especialmente desde que leí el perfil que El País hizo de él este domingo (aquí).
No es que ahora me haya apuntado al carro del Barça. Soy de las que no distingue un fuera de juego y mi ignorancia es tal que casi no diferencio si un partido es insufrible o soberbio.
Pero Pep me gusta desde los tiempos de jugador. Está alejado del prototipo de mastuerzo futbolero. Guapo, elegante, con clase y ¡milagro! cultura general. Le definen como amante de la fotografía, los viajes y el cine. Entre sus amigos se cuenta gente como David Trueba ( es un alivio teniendo en cuenta que todos parecen relacionarse en un exclusivo círculo de pijos descerebrados) y su pareja (rumores aparte) no es la típica peliteñida siliconada.
En fin, que este hombre con esa mirada y ese traje, nos gusta, y mucho.
2 comentarios:
A mi que si me gusta el fútbol, y "soy" madridista, este tipo me parece tan buen futbolista, tan guapo, tan listo, tan culto, tan todo... que no lo soporto. En realidad, lo que no soporto es que me caiga bien. :-)
Ja,ja,ja. Pues entonces sí que tienes un problema con Pep.Si al menos te cayera mal sería todo más fácil ;)
Publicar un comentario