martes, 1 de julio de 2008

Borrachera colectiva


Ayer me rei mucho con la fiesta de la Selección a su llegada a España. Sin embargo, empiezo a pensar que no fue muy buena idea permitir que los jugadores bebieran ya que se bajaron del avión completamente borrachos...y eso era sólo el principio. Aquello se convirtió en una especie de botellón de lujo. La cerveza y el whisky corrían a raudales. Los había como Casillas que parecían disimular bastante bien el estado etílico, pero otros como Reina se convirtieron en el alma de la fiesta. El portero podrá reciclarse como showman cuando acabe su carrera deportiva ya que ayer ejerció como el más animado de los speakers, comiéndose a todo el que encontraba a su paso (incluído el humorista Carlos Latre)
El momento culmen llegó con la presencia de los jugadores en el escenario de Cuatro, con el grupo bebiendo whisky en la mesa de la todopoderosa Angels Barceló, incapaz de controlar a unos niños de veintitantos totalmente desatados.
En fin, espero que veamos muchas más fiestas como esta, aunque sea con efluvios alcohólicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Reina... Yo lo contrataría para el pregón de las fiestas. Habrá quien ya lo haya pensado...

Mar Bradshaw dijo...

Me encantannnnnnnnnnnn ... desde que vi la eurocopa... me pone hasta el Sergio Ramos... jajajja. Adoro la seleccion. Aunque nunca me adornare con la roji gualda, que del amor a la selección, a ser un fachita... hay una delgada linea que yo no pienso cruzar.

jejejejeje.

Hay Iker Casillas.... hay Cesc.... hay Sergio Ramos.... Mare mia, jejejejejej quien los pillara..... jjejejje.

He dejado las fotos y videos del rock in rio y del orgullo en mi blog, asi que pasate cuando quieras.

Besote

 
[Valid Atom 1.0]